FARANDULA




Hola,
Me llamo Monchi y soy el encargado de esta parte, la Farándula. No es que yo sepa demasiado del mundo del espectáculo y de los artistas pero mi mujer sí lee y mira todo lo que tiene que ver con telenovelas, cantantes, conciertos, certámenes y me lo comenta todo. Eso no quiere decir que siempre la escucho, pero como por lo menos reconozco algunos nombre que el Perico no conoce porque el Perico no pierde su tiempo en eso, él me pidió que me encargara de este tema. Así que empecemos.
Shakira acaba de tener su bebé por cesarea y todo salió bien. La criatura se llama Milán. La mamá de Shakira dijo que ella lloró lágrimas de felicidad (de rabia no iba a ser). Todavía no se sabe a quien se parece, a la cantante o al papá, el defensor del equipo de Barcelona Gerard Pique. Dicen que le pusieron Milán a ver si Pique consigue algo en el equipo de Milán. Ojalá se recupere pronto para que Shakira siga llenando las ondas con su privilegiada voz.
Dijo Gloria Trevi que le cuesta creer que ella es bonita, una de esas frases sacadas del manual para las celebrities que quieren aparentar modestia. Otras que se oyen son: “En el fondo soy tímida” (seguro por eso escogió esa carrera), “nadie sabe el secreto que llevo muy adentro” y seguido se lo cuenta a media humanidad ante las cámaras. Otra frase que cansa es “la fama y todo esto me cogió de sorpresa” aunque la nueva celebrity haya  trabajado años, 20 horas al día con el único proposito de conquistar la fama.
Así que la Trevi no está segura si es bonita o no. Como ella se ve bonita cuando sale en público, su comentario nos dice que probablemente la Trevi es otra cosa muy diferente sin maquillaje. Yo lo digo por experiencia porque soy un hombre casado y conozco los milagros de que son capaces esas unturas en la cara y esas rayas y sombras en los ojos. Si con tanto arreglo en la cara ella todavía no está segura si es bonita, entonces para que se pinta? Mejor que desista, que salga desenmascarada y que les pregunte a la gente en la calle y ellos le dirán como la ven.
De los chismes del año pasado, la pregunta que se hacía la gente en España en 2012 fue ¿Por qué no fue la esposa de Julio Iglesias, Miranda Rijnsburguer, a la boda del hijo del cantante, Julio José Iglesias Preysler? Se dice que como ninguno de los hijos mayores de Julio Iglesias (ni chabeli, ni Enrique, ni Juan José) se presentaron a su boda con el padre de estos tres trotamundos, Miranda prefirió quedarse con sus hijos disfrutando del sol en Miami y no acompañó al trovador de los corazones palpitantes.
Mi pregunta es: ¿Qué rayos me importa a mí donde andan los hijos de Julio Iglesias, ni que si la Chabeli se quiere meter a monja o a vedette, que si ya le toca la sexta cirugía plástica a la ex del cantante o si ya la cara no le aguanta mas. No niego que siempre me ha gustado la voz de Julio Iglesias, compro sus discos, una vez fui a uno de sus conciertos y con eso tengo. Lo que haga Juan José o que Enrique Iglesias se quiera casar o no o que Julio Iglesias no se bañe con agua sino con vino importado me importa un bledo porque eso no va a cambiar su voz ni mis gustos en la música.

El próximo tema será sobre la larga lista de los fracasados del cine y de la música.
Desde el rincón de la farándula, esto es todo por hoy. Nos vemos cuando tenga la paciencia de leer mas idioteces del mundo del espectáculo. Hasta pronto.

Monchi, el comentarista amargao